icon

Nike+ Training

6.14.0 para
Android

Programas de entrenamiento y ejercicios personalizados

44.6k

Puntúa esta App

+3

Ponerse en forma acompañados de nuestro dispositivo Android cada vez es más sencillo. Para ello, existen herramientas como Nike+ Training con las que dispondrás de numerosos entrenamientos y programas para aumentar tu rendimiento físico sin necesidad de un entrenador personal.

Nike+ Training está desarrollada para que realicemos cada entrenamiento de la forma más intuitiva posible. A través de un diseño de interfaz que guarda toda la esencia de Nike, en pocos segundos accederemos a numerosos programas de entrenamiento con los que entrenar cualquier grupo muscular.

Otro de los puntos fuertes de Nike+ Training es que podemos realizar diversos programas elaborados para mejorar en multitud de disciplinas deportivas. Tanto si somos atletas, como jugadores de baloncesto o fútbol, esta herramienta adaptará cada tabla de ejercicios al deporte en cuestión. Además, siempre podremos ajustar la duración y el número de repeticiones de cada ejercicio para personalizar el entrenamiento al máximo.

Si quieres usar tu móvil como si de un entrenador personal se tratase, Nike+ Training es una excelente herramienta con la que podrás realizar numerosas rutinas y guardar tus progresos.


Por Carlos Martínez
X